lunes, 10 de septiembre de 2012

Para los peques...




   

               
Después de unos días de vacaciones volvemos con más info.

Aquí tenéis tendencias moda infantil para otoño invierno 2012 2013. Es una pequeña muestra del libro TrendBook Style right.
Desde el estampado, formas y combinación de colores. La primera imagen me encanta, en invierno nunca falla el cuadro escoces y en esta ocasión en rojo y azul marino. 
Las capas y las boinas de punto tanto a dos agujas como a ganchillo. Quiero hacer alguna, ya os mostraré.

Gracias, por pasar por aquí.
Besos.

6 comentarios:

  1. Ana tu niña va a ir de lo más "in" con estos modelazos... y tu va a estar entretenida todo el otoño... jjj

    ResponderEliminar
  2. muy chulos. Muy bonitos y mucho trabajo tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tienes faena, para hacerle vestidos a Ester, a cual mas mono, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta moda para los peques, los colores tan intensos,
    feliz semana
    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! que imagen más bonita la primera. A mi también me encantan los cuadros y me he enamorado perdidamente del vestido y del abrigo.

    Gracias por el aporte. Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Anita divino el primer conjunto, quiero verlo plasmado en Esther!!
    Besitos y gracias por tu comentario!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar

Lilypie Angel and Memorial tickers
Related Posts with Thumbnails
 
Ir arriba